0

CRISTOBAL_IBARRA_1RAPM_260414_03

Cristóbal simplemente no tuvo rivales. Quiso demostrar por qué es el mayor aspirante de la categoría de autos de hasta 2.000 cc. Ganó los seis primes de la jornada sabatina.

Una etapa que se caracterizó por una fuerte lluvia en la zona de Puerto Montt y Los Muermos, lugar donde se desarrolló la primera fecha de la temporada 2014.

El representante del equipo Hankook Suzuki Majorette, Cristóbal Ibarra, fue el más rápido con su Suzuki SX4. Logro que no se le hizo tan difícil, a pesar que los hermanos Israel intentaron hacerle la pelea. Al respecto, Cristóbal reconoció el desempeño de ambos, en especial durante esta primera etapa.

“Dentro de la categoría N3 creo que los mellizos están corriendo muy fuerte, siento que cada día están mejor. Ellos son los rivales de los cuales me tengo que preocupar este año”, señaló Ibarra.

Ibarra, acompañado de Fabián Cretu, lograron un crono de 39’18″4 luego superar los 74 kms divididos en 6 especiales disputadas. En segundo lugar se situó Vicente Israel y Diego Cagnotti (Team Procircuit) con 40’21″6, seguido de su hermano Benjamín, junto a Emiliano Rovasio con 40’23″4.