0

El pasado domingo 17 de enero, el canal estatal resolvió incluir en su señal abierta el penúltimo del programa +Motor, producto televisivo que aborda la realidad automotriz nacional y las distintas novedades de los deportes tuerca, entre los que se encuentra el RallyMobil.

Una exitosa emisión del capítulo número 41 del programa +Motor, tuvo lugar a través de la señal abierta de Televisión Nacional de Chile, el pasado domingo 17 de enero. A las 12 horas, los fanáticos tuerca se dieron cita frente al televisor para formar parte de este hecho inédito en la temporada vigente del programa conducido por Felipe Horta.

El programa contó con diferentes temáticas entre las que se encontraba un completo informe con los mejores autos del año, un resumen de las distintas novedades del RallyMobil y una entrevista a bordo del DS3 en su variante Racing con el piloto del Team Joker, Pedro Heller. El campeón de la R2 tuvo espacio para analizar su temporada y dar a conocer su lado más humano y cotidiano.

Para Felipe Horta, conductor del programa, la emisión de este capítulo es un hecho muy importante: “Para nosotros es muy atractivo que se haya emitido +Motor por la señal abierta de TVN. Creo que tenemos los atributos y las condiciones para entregar un buen contenido para la televisión abierta”.

Las palabras de Horta también develan que, si bien se trató de una prueba por señal abierta, se ha mantenido por años una alianza estratégica con la estación estatal a través del Canal 24 Horas. El conductor del programa señaló: “Durante estos años hemos logrado tener un desarrollo y una proyección en términos de calidad del programa. El contenido es atractivo e interesante y esta posibilidad es muy importante, porque nos lleva a buscar la fórmula para poder seguir intentando estar en la televisión abierta”.

Por otra parte, las reacciones de los seguidores del programa y aquellos fieles fanáticos tuerca no se hicieron esperar. Estos usaron las redes sociales para manifestar su alegría por poder incluir este contenido en televisión abierta, comentando las publicaciones en 236 oportunidades. Además, las distintas publicaciones de Facebook acumularon cerca de 3 mil ‘Me Gusta’ y con la emisión del programa, 576 personas se hicieron Fans de la página en esta red social.

En Twitter la realidad fue similar. Gracias al hashtag #MásMotorEnTVN y las distintas publicaciones en la red de los 140 caracteres, se posicionó el programa con un alcance cercano al millón de personas. En Instagram fueron cerca de 4 mil ‘Me Gusta’ y se sumaron 130 nuevos ‘followers’.

Si te perdiste el capítulo el pasado día domingo, te invitamos a revivirlo a continuación.