0

El piloto del equipo Inacap Orion Rally espera ratificar su calidad de favorito en las complejas rutas de la Décima RegiónA pocas horas de que comience la primera fecha de la temporada 2012 del Campeonato RallyMobil, Ingo Hofmann, junto a su compañero de equipo Jordi Serón, busca cumplir con todos los objetivos impuestos para esta fecha: obtener la mayor cantidad de puntos tanto en el campeonato de pilotos como en el de equipos.

El piloto osornino, que ya debuto en la serie N3 en 2011, cuenta con el apoyo tanto del equipo, Orion Rally, como de su casa de estudios, Incap

“Será para mí un orgullo poder defender los colores de mi equipo y mi universidad, durante este año haremos todo lo posible para entregar la mayor cantidad de podios y dejar así en lo más alto el nombre de mi equipo en cada fecha del campeonato nacional”, explicó el joven piloto.

Durante la presente temporada, Hofmann estará acompaño del mundialista Ricardo Rojas como navegante. A ellos, también se sumará el piloto de la Octava Región Jordi Serón, quien terminó tercero en la serie de autos hasta 2.000 cc y tracción simple en 2010. El volante penquista llega con el objetivo de entregar experiencia y velocidad al equipo.

“Para este año mi objetivo es salir campeón, y ganar el campeonato de equipos, estoy contento de volver al team, ya que esta temporada voy en un auto mejorado gracias a la nueva suspensión y los frenos, por lo cual espero ser un gran aporte y sumar todo lo posible para el equipo”, comentó Serón.

Los otros dos autos del team estarán a cargo de Carlo de Gavardo, ex campeón mundial de rally crosscountry, y que este año sube a la categoría N3. El tercero será para el debutante, quien también viene del mundo de las dos ruedas, Benjamín Israel. Lamentablemente el debut del motociclista deberá esperar hasta la segunda fecha, ya que este fin de semana correrá en el campeonato mundial de enduro.

Con los pilotos ya en Osorno y con los autos en excelentes condiciones, el equipo Orion apunta este año a ser uno de los protagonistas de la categoría más grande del Campeonato RallyMobil, la N3.