0

El piloto del Semameris Rally Team tendrá un nuevo copiloto para la fecha de Osorno. Se trata del argentino Javier Montero.

El cuarto lugar obtenido por Ingo Hofmann en la categoría R3 dejó con cierta satisfacción al equipo Semameris. Pero ahora las cosas van a cambiar pensando en que él y la escudería serán locales en Osorno. Ante esto, habrá modificaciones y la principal es el navegante del piloto.

Tras correr con Carlos Soto en Coyhaique, Semameris y Hofmann tomaron la decisión de correr con el argentino Javier Montero, copiloto que ya estuvo en Chile hace un par de años navegando a Eduardo Valdés en la N3 y que cuenta en su palmarés con un título en el Sudamericano de Rally en 2009 junto a su compatriota Raúl “Rauly” Martínez.

“Javier fue una recomendación de Alberto Álvarez, quien lo conoce desde Argentina. Lo contactamos y se mostró muy emocionado con el proyecto y con excelente disposición. Espero conseguir un buen afiatamiento que nos permita pelear por el título de la serie R3”, comentó Hofmann, quien iniciará los entrenamientos apenas llegue el neuquenino este miércoles.

En tanto, Hofmann no descuida su condición de piloto local en Osorno y aseguró que no será una presión. “Al contrario, lo tomamos como un aliciente, pues estaremos con nuestros amigos, familiares y auspiciadores. Por lo mismo, sólo estamos un poco ansiosos de que empiece la fecha”, reconoció el piloto.