0

La sólida actuación del piloto Ingo Hofmann y su navegante Ricardo Rojas en el Rally Avosur disputado en la isla grande de Chiloé, los consolidó en el primer lugar de la tabla general, con una distancia de tres minutos por sobre su más cercano perseguidor.

Desde un comienzo la dupla Hofmann-Rojas demostró toda su categoría y confianza, cerrando la jornada sabatina con una sólida actuación en la que ganaron cuatro de los cinco primes que disputaron, consiguiendo momentáneamente el primer lugar de la tabla general.

El sólido rendimiento que tuvieron durante toda la fecha final del Rally Avosur permitió coronar a Ingo Hofmann y a su navegante Ricardo Rojas como los grandes triunfadores, ratificando el nivel exhibido en Punta Arenas y de paso consolidando al equipo en lo más alto del podio.

En resumen, el Orion Rally Team completó una semana redonda en tierras patagónicas, lo que permite tener las mejores proyecciones para el próximo año, ya que tanto el rendimiento de los pilotos como el trabajo en conjunto de los mecánicos y de los jefes de equipo están dando resultados provechosos.