Jaime Luttecke consigue dos podios en Osorno

El piloto osornino se quedó con el primer lugar de la N3 Light y con el tercer puesto de la general para autos de hasta 2.000cc y tracción simple.

Jaime Luttecke tuvo un debut soñado en la temporada 2012 del Campeonato RallyMobil. A bordo de su Hyundai Coupé logró mantener la punta de la categoría desde la primera prueba especial y, en la etapa del hoy (domingo), aumentó su ventaja y se encaramó hasta el tercer puesto de la categoría N3.

“Estoy muy contento con lo que logramos hacer hoy, hicimos un trabajo muy prolijo y sin cometer errores. Lo más importante es lo que logramos como equipo, este era nuestro debut en la N3 Light y salió todo mejor de lo que pensamos. Hicimos muy buenos tiempos y eso es gracias al buen trabajo en la hoja de ruta. Terminar tercero en la N3 general es el premio al esfuerzo. Este fue un debut soñado”, señaló Luttecke.

El segundo lugar de la N3 Light fue para el piloto del equipo Hankook Suzuki Majorette, Luis Núñez, quien el viernes sufrió un accidente en la Presentación Estelar que se realizó en la Plaza de Armas de Osorno.

“Estoy muy contento, este es un rally muy difícil y complejo, hacía mucho tiempo que no teníamos un podio y este es el primero en la N3 Light, fue muy raro porque después de lo que me pasó en la Presentación Estelar salió todo bien”, comentó Luis Núñez.

El tercer lugar fue para el piloto del equipo Movistar Honda Racing Germán Lyon, quien también obtuvo su primer podio en la N3 Light.

TIEMPOS EXTRAOFICIALES CATEGORÍA N3 LIGHT   

1.- Jaime Luttecke 1:48’35’’9

2.- Luis Nuñez 1:52’03’’4

3.- Germán Lyon 1:53’53’’7