Javier ‘Chaca’ Montero extiende su legado en el RallyMobil junto a un nuevo piloto

El piloto de la categoría R2, Marcelo Vildósola, anuncia cambio de navegante para esta temporada y sorprende al reclutar a Javier ‘Chaca’ Montero como escudero para la totalidad del campeonato 2016.

Una noticia esperada por todos los fanáticos del RallyMobil es la que pudimos conocer hoy tras la entrevista que sostuvimos con Marcelo Vildósola, piloto del equipo Net Motors – Depo, quien a bordo de la R2 se dispone a participar de la nueva temporada 2016 del certamen.

Y es que además de anunciar que seguirá siendo respaldado por sus auspiciadores, Vildósola habla con entusiasmo de las consecuencias de las últimas reuniones en las que pudo planificar el campeonato de este año en el RallyMobil. Al respecto, nos comentó: “Cambié de navegante para este año. Se dio la posibilidad de traer un navegante argentino y la primera opción fue Javier Montero”.

Con esta aseveración, Marcelo Vildósola asegura un nuevo compañero para disputar el reñido escenario que presenta la R2, tras confirmarse que Ingo Hofmann no será parte de los animadores de la temporada en la categoría R3, situación que dejaba en libertad de acción al navegante trasandino.

Las expectativas de Vildósola y de todos los que componen la estructura NetMotors – Depo apuntan a mejorar el desempeño de la temporada pasada: “El año pasado hicimos muy buenas carreras con Sebastián Medrano, al que aprovecho de agradecer por su trabajo. Para este año sentimos que faltaba un ingrediente importante en el equipo y creo que Javier nos va a dar todo lo que necesitamos”.

Si bien, Marcelo Vildósola reconoce que llegará sin entrenamientos junto a su nuevo lazarillo, está confiado en tener un buen desempeño: “Por el momento no podemos entrenar porque estamos muy encima. Pero he estado viendo muchos In Car de Javier cuando participó con Ingo y hay bastantes similitudes respecto a cómo yo marco la ruta”.

Finalmente, Marcelo Vildósola reitera el agradecimiento a sus auspiciadores y espera poder mejorar su rendimiento para ser uno de los protagonistas en una categoría R2 que está plagada de novedades y en la cual los pronósticos están reservados.