0

Olivier Haritcalde, Jefe del equipo Peugeot Sport Chile, Javier “Chaca” Montero, Jefe de CBTech Rally by Skoda y Felipe Espinoza, Jefe del Joker Rally Team fueron los invitados de esta nueva edición de +Motor Radio, donde se habló de las últimas novedades de cada estructura y de cómo enfrentarán esta temporada que incluye la fecha mundialista en Concepción entre el 9 y 12 de mayo.

Dentro de los temas que se tocaron en la hora de conversación, estuvo el fichaje del año, hablamos del arribo de Jorge Martínez a CBTech Rally, quien está a la espera del Skoda Fabia R5 que saldrá desde República Checa para que el “Niño Maravilla” corra durante todo el 2019.

La instancia también sirvió para hacer un análisis de lo que fue 2019 en varios aspectos, tanto deportivos como administrativos. La conclusión fue que las cosas se han hecho bien, pero que se puede seguir mejorando.

Pero el debate deportivo no comenzó, si no, después de celebrar el título de Francisco “Chaleco” López junto a nuestra reportera Leticia Datena, con quien tuvimos un despacho en directo desde Pisco, Perú.

Si quieres ver el capítulo completo pincha aquí.