0

Felipe Espinoza, Jefe del Team Joker y Javier Montero, Jefe del Team Conveyor Belt fueron los invitados de un nuevo capítulo de +Motor Radio. Conversaron de la actualidad en torno al Campeonato RallyMobil, sus proyecciones como líderes de dos de las estructuras más importantes de la competencia y se creó un gran ambiente de conversación donde el panel de expertos pudo debatir sobre temáticas fundamentales para el desarrollo de la actividad.

Felipe “Oso” Espinoza y “Javier “Chaca” Montero analizaron junto al panel la situación actual de sus equipos en RallyMobil 2018  y en el World Rally Championship, como también el conflicto de los presupuestos de los equipos al momento de enfrentarse a accidentes o fallas en partes fundamentales de sus autos de competición, todo esto, por el tema que vive Benjamín Israel en la previa de Frutillar con su vuelta momentánea a la categoría R3.

Además, se dieron el tiempo de recordar sus momentos más célebres como competidores y no faltaron las anécdotas de aquella época, en todo caso, “Chaca” aseguró que no está retirado de las rutas. ¿Será que lo veremos de nuevo compitiendo?

Revisa esta entretenida conversación y revive el nuevo capítulo de +Motor Radio, pinchando aquí.