0

El piloto proveniente de la ciudad de Puerto Montt correrá arriba de un Peugeot 208 en la temporada 2019, luego de adquirir el auto de Nicolás Pérez. “Gotscha”, como lo conocen sus más cercanos, competirá durante toda la temporada, luego de haber participado en algunas fechas específicas de nuestro campeonato.

Una vez que la categoría N3 fue retirada de la planificación del Campeonato RallyMobil, varios pilotos pertenecientes a esa serie tuvieron que comenzar a planificar su arribo a alguna categoría R para poder seguir en competencia. Este es el caso de Jorge, quien buscará ser protagonista en una temporada que promete adrenalina en todas sus series.

Asimismo, hay varios pilotos que en estas semanas están cerrando acuerdos y compras para poder seguir siendo parte del campeonato y así seguir evolucionando en sus carreras como pilotos profesionales. En el caso de Gotschlich, la planificación anual incluye al navegante Víctor Manríquez como su compañero, con quien ya trabaja para comenzar con el pie derecho este nuevo desafío.