0

El ocho veces campeón del RallyMobil palpita su regreso a la competencia luego de estar ausente en Valparaíso producto de una lesión. El penquista, que se subirá al auto en los próximos días, advierte que saldrá a buscar el primer puesto.

La espera de Jorge Martínez parece llegar a su fin. Luego de ausentarse en Valparaíso debido a una fractura en su clavícula (leer nota), el piloto del Team Joker está a punto de recibir el alta médica para calzarse el casco y entrenar a los mandos de su Citroën DS3. Martínez habló con la página oficial del campeonato y, junto con asegurar su presencia en la Cuesta Chacabuco, adelantó que saldrá a ganar para terminar en lo alto en una temporada injusta para él, pues no pudo estar en la definición de la R3.

37575373442_c97afde510_o

“En pocos días voy a recibir el permiso para volver a practicar en el auto. Iré viendo cómo me siento, pero tengo muchas ganas de correr”, lanzó de entrada el navegado por Alberto Álvarez. El nacido en Concepción agregó que “estamos conscientes de que estoy recién saliendo de una lesión, pero de todas formas vamos a ir a ganar”, manifestó.

Martínez, quien, con su ausencia en Valparaíso, aceleró el desenlace en la R3, habló también de las sensaciones que experimentó junto a su navegante al no poder estar en una instancia tan importante. “A Alberto (Álvarez) le daba impotencia, pero entendía que no podíamos hacer nada para revertirlo. Son cosas que pasan y ahora, seguramente, vamos a salir con más ganas”, sentenció.

El exponente del equipo Joker expresó que este accidente le sirve como enseñanza: “Si bien es cierto, voy a seguir haciendo bicicleta, porque es lo que me gusta; de ahora en más, tendré ciertos cuidados para evitar que suceda en el futuro”, finalizó el apodado “Niño Maravilla”, quien suma 106 unidades en el ranking de la máxima serie. ¡Queda poco más de una semana para que Jorge Martínez y Alberto Álvarez vuelvan a fondo en el asfalto de la Cuesta Chacabuco!