0

El campeón de la categoría R3 anuncia que no se guardará nada para la sexta fecha del Campeonato RallyMobil. Martínez está consciente de que el momento de apretar es ahora.

Con el Gran Premio de Rancagua a la vuelta de esquina, RallyMobil.cl tomó contacto con uno de los grandes protagonistas de la categoría R3. Jorge Martínez (95 puntos) atendió el llamado y abordó el desafió que afrontará, dentro de dos días, junto a su navegante Alberto Álvarez. El objetivo del piloto de Joker tiene nombre y apellido: Cristóbal Vidaurre.

Luis_Barraphoto-9418

“Estamos en la recta final. Para nosotros, Rancagua es una fecha súper conocida y la ganamos el año pasado. La estrategia que vamos a emplear es salir a fondo desde el primer tramo para intentar capturar la mayor cantidad de puntos. Pienso que el clima puede condicionar de cierto modo la carrera, porque posiblemente se presenten chubascos, pero ello no nos apartará de nuestra meta”, explicó el penquista, que está siete unidades por detrás del crédito de Conveyor Belt.

El piloto que comanda el Citroën DS3 numerado con el 1, fue más allá y señaló a Vidaurre como su exclusivo rival. “Más que ganar la carrera, vamos a intentar estar delante de Cristóbal. Si te pones a pensar, el campeonato está tan parejo que, por consiguiente, estar por delante de él, probablemente signifique estar en el primer lugar. Eso sería una consecuencia”, agregó Martínez, quien en esta temporada solo estuvo fuera del podio en la segunda fecha.

Luis_Barraphoto-5508

Por último, en relación al tipo de camino que se presenta en el valle central, Martínez comentó que estos son, en general “muy buenos en cuanto a su composición. No están rotos y son muy anchos y rápidos. Seguramente será una carrera veloz y muy, muy pareja”, remató el actual monarca de la máxima serie.

Con dos de los pilotos más experimentados del campeonato peleando palmo a palmo, la R3 asegura tres jornadas plagadas de emociones en el Gran Premio de Rancagua. ¡Acompáñanos en la ruta o sigue la transmisión streaming para que no te pierdas ningún detalle de esta lucha que tendrá solamente un ganador!