0

El fin de semana recién pasado, el piloto chileno recién incorporado al CBTech Rally Team by Skoda se subió junto a su navegante Alberto Álvarez, al auto de Alejandro Cancio para hacer sus primeros kilómetros antes de comenzar la temporada. La dupla de multicampeones está a la espera de tener en su poder el auto que correrán a partir de este año.

El piloto penquista tendrá la posibilidad de correr en su propia tierra la fecha WRC, y qué mejor que un experimentado nos represente como local en dicha instancia que tiene a todo un país ansioso de adrenalina y acción. El equipo CBTech Rally by Skoda tendrá en la R5 a Jorge Martínez, Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre, transformándose en uno de los equipos fuertes de la temporada.

Según la estructura albiverde, el test fue un éxito y tanto ellos como los fanáticos del rally quieren ver a Martínez pronto arriba del “misil checo”. A diez días del comienzo de la nueva fecha del Campeonato RallyMobil está prácticamente todo listo para dar el vamos oficial a una de las temporadas que promete ser más agitada de lo común.

¡Nos vemos en la ruta!