0

unnamed

En Cumbria, al noroeste de Inglaterra, los vigentes campeones de la categoría R3 del RallyMobil giraron en la pista de pruebas de M-SPORT al mando del Ford Fiesta R5 que esta temporada usó el peruano Nicolás Fuchs en la categoría WRC2.

Una hora de test a bordo de un auto del Campeonato Mundial de Rally preparado por M-SPORT, fue la que dispusieron Jorge Martínez y Alberto Álvarez el pasado jueves día 4 de diciembre en Inglaterra. El binomio multicampeón del rally chileno participó en una prueba supervisada por Malcom Wilson, director del preparador oficial de Ford, y por Elfyn Evans, piloto oficial del equipo.

“Fue algo increíble, durante una hora pudimos probar a fondo sobre tierra y pavimento. Me impresionó cómo frena, el viraje en curva, la suspensión y la potencia del auto”, comentó el piloto Jorge Martínez desde el circuito ubicado a 15 kilómetros de Dovenby Hall, el cuartel general de M-SPORT.

El navegante, Alberto Álvarez, hace realidad un sueño que tenía desde muy chico: “Fue lo que soñamos toda la vida y pudimos cumplirlo en esta hora de prueba gracias a M-SPORT y la gente que lo hizo posible. Esta prueba abre posibilidades para disputar algunas fechas del Mundial del año que viene”, agregó.

Luego de esta prueba, el viaje europeo continúa y Martínez y Álvarez, junto con Sebastián Etcheverry, jefe de equipo, se trasladan a París, Francia, donde el lunes día 8 serán recibidos por los directores de Renault Sport para conocer el Clio R3 Turbo que usarán la temporada 2015 en el RallyMobil.