Jorge Riquelme domina de principio a fin

15042762138_44e8eb5d12_o

El binomio de Yumbel sacó ventaja de su mayor experiencia y dominó con autoridad la primera etapa del Gran Premio de Pucón. 

En una jornada marcado por un nuevo accidente de Luis Núñez, los hermanos de Yumbel, Jorge y Joaquín Riquelme se quedaron con la quinta fecha del Gran Premio de Pucón, donde segundo fue el joven Joaquín Ruiz de Loyzaga y tercero resultó Samuel Israel.

Y es que de una carrera en que se pensaba que la lucha estaría entre Riquelme y el mismo Israel, resultó que este último, en un grueso error conductivo, terminó por hipotecar su opción a pelear por la primera etapa de la quinta fecha del RallyMobil en Pucón.

“Salí con todo a buscar el triunfo, pero la ansiedad nos pasó la cuenta. En el primer tramo de competencia nos salimos y nos trompeamos, perdiendo alrededor de 3 minutos. De hecho Jorge (Riquelme) nos pasó en ese prime. Con esa diferencia no fue mucho lo que pudimos hacer”, explicó el piloto del equipo Cirkus.

Riquelme, por su parte, como siempre trabajó su triunfo, aunque en esta oportunidad con la holgura de tener una buena diferencia con Israel que le permitió no cometer errores y llevarse la prueba sin sobresaltos.

Quien en esta oportunidad se llevó los honores fue el joven Joaquín Ruiz de Loyzaga, quien en una carrera inteligente, supo aprovechar también el error de Israel para quedarse con en el segundo lugar de la etapa sabatina e intentar mañana la hazaña de lo que sería conseguir su mejor lugar esta temporada.