0


El programa +Motor Radio será emitido desde Los Ángeles a las 18:30 por las redes sociales de RallyMobil desde el hotel Four Points by Sheraton, lugar escogido para reunir a los protagonistas de la competencia. Durante la mañana de este jueves todos los binomios salieron a reconocer ruta y así tener una idea más clara de lo que van a enfrentar este fin de semana en el Gran Premio de Los Ángeles. Además, durante la tarde se realizará la clásica reunión de pilotos donde la producción de RallyMobil informa a todos los equipos sobre las novedades, itinerarios y responde consulta a pilotos y navegantes.

Emisión de +Motor Radio en el GP de Pichilemu 2018

No queda nada para que comience la primera fecha de la temporada 2019 y en el programa +Motor Radio te podrás informar de todo lo que se viene a través de entrevistas a los protagonistas de la competencia. Estaremos con los mejores pilotos y podrás conocer un poco más a los debutantes internacionales y nacionales que animarán las distintas categorías de RallyMobil.

Parte de las rutas que verán acción durante el fin de semana

En cuanto a los avances de la fecha, el Parque de Asistencia de a poco va tomando color con los coloridos y modernos diseños que nos presentan los equipos para 2019. El reconocimiento de ruta se hizo en completa normalidad y la reunión de pilotos es la próxima actividad oficial y de carácter obligatorio de que tienen los binomios.

¡Nos vemos en la ruta!