0

El piloto de El Auto del Rock y su navegante, Sebastián Olguín, terminaron una difícil carrera en la novena posición de la R3 del RallyMobil.

Con un buen rendimiento logró sortear el RallyMobil en Rancagua el piloto del Auto del Rock, José Miguel Hernández y su navegante, Sebastián Olguín.

Recuperando de a poco el ritmo de competencia y con un andar constante, el piloto serenense terminó la carrera en el noveno lugar de la máxima serie. “Fue una carrera cansadora, muy técnica y difícil. Todos están andando muy fuerte, y por eso estamos contentos porque de a poco nos acercamos a los tiempos y le estamos ganando tramos a los más rápidos”, comentó el representante de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlast Combat, Jugos Livingjuice y La Boutique.

José Miguel Hernández 2017 A

En las 13 especiales corridas, Hernández cronometró un total de 1 hora y 15 minutos, y se ubicó a 4 minutos, 11 segundos y 2 décimas del ganador, Cristóbal Vidaurre. El piloto agregó que “de a poco nos vamos afiatando con el Seba (Olguín, su navegante), conociéndonos mejor, y eso está dando resultados. El balance es bueno porque terminamos con el auto entero, sin pasar sustos y sin golpearlo”, puntualizó el serenense.

Ahora, José Miguel Hernández se preparará para la última fecha del año en ruta, la que se disputará los días 11, 12 y 13 de noviembre próximos en una ciudad que la organización del RallyMobil anunciará dentro de esta semana. “Si es Osorno me gustaría porque fue la única fecha que gané el año pasado y nos permitirá acercarnos más a los de adelante en la categoría”, cerró.