0

El piloto del equipo Kovacs Sport apunta a ubicar su Opel Adam R2 entre los mejores de la primera fecha del RallyMobil.Listo para iniciar una nueva temporada del campeonato RallyMobil está Eduardo Kovacs, quien al mando de su Opel Adam R2 buscará ubicarse entre los mejores del Rally de Los Ángeles, que se disputará entre el viernes 5 de abril y el domingo 6 en la ciudad de la VIII Región.

“Estamos ilusionados por este comienzo de campeonato, marcado por el gran evento del Rally Mundial, que se disputará en Concepción en mayo,una motivación para aprovechar esta carrera de Los Ángeles para alcanzar el mejor rendimiento posible con nuestro Opel Adam R2”, dijo “Guayo”, cuyo navegante este fin de semana será el experimentado argentino Juan Pablo Monasterolo.

“Nuestro auto está en muy buenas condiciones, listo para enfrentar estos excelentes caminos de Los Ángeles, es una carrera muy técnica, parecida a cómo será el Rally Mundial en Concepción”, agregó el piloto del equipo Kovacs Sport, que en la temporada 2018 finalizó en el 10º lugar del campeonato de pilotos de la categoría R2.

El Rally de Los Ángeles comenzará el viernes 5 de abril con la largada estelar en la Plaza de Armas de la ciudad a las 19:30 horas. Las pruebas se desarrollarán el sábado y domingo en caminos cercanos a Los Ángeles. El parque de asistencia está emplazado en el Polideportivo, lugar donde se realizará la ceremonia de premiación el domingo por la tarde.