0

En la víspera de la sexta fecha del RallyMobil, los dos pilotos que componen el equipo Kovacs Sport buscarán luchar en la R2 para ser protagonistas de la cita en Rancagua. Eduardo Kovacs intentará estar en tiempos de punta tras su abandono en Vicuña, mientras que Martín Etcheverry saldrá a mantener el liderato en la sub categoría R2 Lite.

La sexta fecha del RallyMobil está a punto de comenzar. Este 6, 7 y 8 de octubre se llevará a cabo una nueva cita del certamen motorsport más importante del país y en el que el equipo Kovacs Sport esperan concretar una gran participación.

Con dos pilotos formando parte de la R2, la estructura llega a la sexta región con altas expectativas por la naturaleza de la competencia. Eduardo Kovacs buscará sacudirse de la mala jornada que protagonizó en Vicuña, fecha donde tuvo que abandonar tempranamente a raíz de los problemas mecánicos que experimentó su Opel Adam.

Luis_Barraphoto-5772

En conversación con el piloto, pudimos conocer de sus expectativas para esta fecha: “Llegamos a Rancagua en el Opel Adam, principalmente con la intención de dejar atrás los inconvenientes que tuvimos en Vicuña. Sabemos que es una fecha en la que debemos sumar para acercarnos a los pilotos que encabezan la serie y esperamos meternos dentro de los tres primeros de la serie”, señaló el exponente que lleva el número 43 en la ventanilla.

Por su parte, Martín Etcheverry tratará de mantener el excelente desempeño que ha exhibido en las últimas fechas del RallyMobil. El reciente triunfo en la R2 Lite de Vicuña, además del tercer lugar en la R2 general, hacen que el piloto oriundo de Osorno llegue a Rancagua con la confianza a tope: “Queremos repetir la estrategia de Vicuña e ir de menos a más. Si bien conozco los tramos desde cuando fui navegante, estoy en desventaja porque es la primera vez que corro en Rancagua como piloto. De todos modos, junto a Sebastián Medrano intentaremos hacer una buena carrera para seguir liderando la R2 Lite”.

Con ambos autos en perfectas condiciones, la estructura Kovacs Sport se traslada a Rancagua para protagonizar la serie R2. De conseguir los objetivos, los pilotos quedarán en buen pie para la última parte de la disputada temporada 2017.