0

La estructura que participa en el RallyMobil buscará buenos resultados en los caminos de la quinta región. Eduardo Kovacs apunta a estar en el podio de la R2, mientras que Martín Etcheverry peleará por el primer lugar de la R2 Lite, resultado que lo acerca al título de la subcategoría.

Una nueva fecha del RallyMobil se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de noviembre, en la Región de Valparaíso. La cita deportiva tendrá una serie de condimentos especiales y cuenta con un trazado de 147 kilómetros, los que se disputarán en los caminos aledaños a Casablanca.

Eduardo Kovacs - R2

La penúltima parada del campeonato ha llevado a los pilotos del equipo Kovacs Sport a plantearse ambiciosos objetivos. Tal es el caso de Eduardo Kovacs, integrante de la categoría R2 que buscará posicionarse dentro de los tres primeros de su serie. El exponente, a bordo del auto señalado con el número 43, ya traza lo que será la fecha en la Quinta Región: “Vamos a Valparaíso con la intención de dejar atrás los problemas que tuvimos en Rancagua. Estamos conscientes del nivel de la categoría, pero también de las prestaciones de nuestro Opel Adam, por lo mismo, vamos a pelear cada prime con la idea de estar en el podio”.

El panorama es aún más interesante para Martín Etcheverry, piloto que forma parte de la R2 Lite y que llega a la fecha en la ciudad puerto con la primera opción para proclamarse campeón. Un nuevo triunfo en la sub categoría, lo acerca aún más a la posibilidad de adjudicarse el título y así coronar una gran temporada.

Al respecto, el oriundo de Osorno manifestó: “La idea es enfocarse en salir el sábado delante de Luis Nuñez, que es el piloto que está más cerca. Para mí es un rally nuevo; no lo he corrido ni como navegante ni como piloto y eso puede jugarme en contra. De todos modos, el auto viene al 100% para poder hacer una carrera inteligente y así poder pensar en ganar el campeonato”.