0

Todo el público quedó perplejo al ver el accidente que sufrió el piloto peruano Kurt Zoeger en el comienzo de la jornada sabatina del Gran Premio de Concepción.  Todos nos sorprendimos al ver que las medidas de seguridad garantizaron que el conductor y su navegante, Alfredo Neuhaus, salieron ilesos. Sin embargo, la máquina no se pudo recuperar.

Las ganas de seguir participando hicieron que el piloto peruano llamara al menor de los hermanos Heller para preguntar por su Citroën R3 de la temporada 2017. No fue uno, sino varios los llamados para que al final la transacción se pudiera concretar.  Y de esta manera, Zoeger correrá el Gran Premio de Los Ángeles en auto nuevo.

Conversamos con el piloto, quien estuvo en el taller del equipo chileno revisando su nuevo Citröen y viendo los últimos detalles de la compra. Correrá lo que queda de temporada en este auto y estará enfocado en sumar puntos y evitar accidentes como el ocurrido en el “Evento Candidato” de Concepción.

“Contacté a Alberto por teléfono y llegamos a acuerdo. Ahora estoy en Santiago y listo para partir a Los Ángeles y correr en este auto que es una joya”, declaró Zoeger.

En noticias anteriores consignábamos lo entretenida que se está poniendo la competencia y, como vemos, cada día hay más razones para no perderse el campeonato RallyMobil 2018.

¡Nos vemos en la ruta!