0

Luego de correr juntos en Frutillar, el volante argentino del equipo Point Cola anunció que Javiera Román será su copiloto en las cuatro fechas que restan de la temporada 2017 del RallyMobil.

Martín Scuncio lo había dicho antes del Gran Premio de Frutillar (ver nota). En principio, el acuerdo al que había llegado con la navegante Javiera Román duraba solo una fecha, pues la decisión final respecto a quién se quedaría definitivamente con la butaca derecha del Peugeot 208 sería tomada en conjunto con el equipo Point Cola tras la cuarta fecha. Ahora, cumplido el plazo, el argentino oficializó a la penquista hasta el MotorShow de diciembre.

“Javiera Román será mi navegante por toda la temporada. El equipo considera que ella es muy profesional, ordenada, aplicada y canta bien la hoja de ruta. Para mí eso es muy importante”, comentó Scuncio, quien ya sabe cómo es compartir el auto con Román, pues han corrido juntos el Rally del Biobío.

El piloto de la R2 sostiene que sus expectativas no se alteran en relación a las tres primeras fechas del RallyMobil, cuando era navegado por su compatriota José Claudio Ocampo. “Seguimos con nuestra meta de sumar kilómetros, conocer la competencia y el auto”, cerró el argentino que irá a Vicuña con la misión de mejorar la imagen que dejó en Frutillar donde un choque lo sacó de competencia en la primera etapa.