0

El ocho veces campeón del RallyMobil recibió de manos del Diputado Fidel Espinoza, Presidente de la Cámara Baja, el reconocimiento como el Mejor Piloto de Rally de Chile de todos los tiempos.

Este jueves, la Cámara de Diputados hizo entrega a Jorge Martínez Fontena del galardón como Mejor Piloto de Rally de Chile de todos los tiempos. La ceremonia llevada a cabo en Valparaíso, se enmarcó en el lanzamiento del 44º Gran Premio de la Hermandad, carrera que se efectuará entre las ciudades de Río Grande (Argentina) y Porvenir, a contar del próximo 18 de agosto.

El reconocimiento al piloto del team Joker fue entregado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, y contó con la presencia de múltiples autoridades, entre ellas, el Ministro del Deporte, Pablo Squella; el Presidente del Automóvil Club de Río Grande, Roberto de Amuchategui, el mandamás de la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo de Porvenir, Carlos Soto; el Presidente del Club de Volantes de Porvenir, Vicente Arteaga; la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade y el gobernador de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas.

Jorge Martínez se mostró muy contento tras ser nombrado embajador del Gran Premio de la Hermandad y del reconocimiento que hizo el Estado a su dilatada y exitosa trayectoria. “Estoy muy agradecido. Es súper importante para mí el hecho de pasar a la historia del automovilismo nacional. Espero seguir corriendo muchos años más para continuar haciendo historia”, manifestó Martínez una vez concluida la ceremonia.

¡Desde RallyMobil.cl también saludamos afectuosamente a nuestro gran campeón!