0

Bajo la premisa de quedarse con la categoría, los equipos más competitivos de la serie R5 llegarán al Gran Premio de La Unión – Río Bueno, cita que podría dejar a un intratable Jorge Martínez como principal candidato al título a tan solo una fecha y el Motorshow por disputarse. Pedro Heller y Alejandro Cancio lo siguen para arrebatarle el título, cuestión que descubriremos durante el desarrollo de las fechas que restan.

Los 115 puntos de Jorge Martínez del CBTech Rally by Skoda son una ventaja considerable, sin embargo, en el rally todo puede suceder y ya sabemos que hasta que no se cruza la meta no hay nada que celebrar. El podio hasta el momento lo completan Pedro Heller del Joker Rally Team y el argentino Alejandro Cancio, compañero de estructura de Martínez, con 71 unidades.

Cristóbal Vidaurre se apodera hasta el momento de la cuarta posición y amenaza con meterse entre los tres mejores de la temporada 2019, pero la consistencia y velocidad del binomio Martínez – Álvarez ha marcado tendencia en el segundo año de la R5 en Chile.

La categoría R5 sigue creciendo fecha a fecha, pero la supremacía de los experimentados continúa de la mano de los multicampeones. Pero no todo es velocidad, ya que la estrategia y la administración son fundamentales al momento de definir puestos y situaciones límites.

La R5 está que arde y se proyecta como una de las series más reñidas del Campeonato Copec RallyMobil. No te lo puedes perder por nada del mundo, te esperamos entre el 17 y 20 de octubre en la Región de Los Ríos para disfrutar de una nueva emocionante carrera.