0

Poco a poco se va armando la temporada 2019 del Campeonato RallyMobil, donde estaremos frente a una categoría R3 realmente competitiva y con muchas sospresas y debutantes, tanto nacionales como internacionales.

Esta serie R3 ha logrado retomar fuerzas luego de la confirmación por parte de la armada peruana con Kurt Zoeger, Alfredo Neuhaus, Mario Hart y Ricardo Flores, quienes debieran estar en todo el desarrollo de la competencia durante la próxima temporada.

Tadeo Rosselot espera ser un actor importante en la próxima temporada, ya sea en el Renault Clio que actualmente comanda o en el Citroën DS3 de su hermano Emilio Rosselot. Todo dependerá de este último, quien aún no cierra su arribo a la R5. Además, se podría unir a la estructura, Gerardo Rosselot Jr, quien tomaría el mando del Renault Clio.

Otro protagonista que seguirá animando la acción en esta serie es Cristóbal Ibarra, quien formaría parte del equipo CBTech Rally. El menor de los Ibarra seguirá su propio camino luego que Ramón tomara la decisión de no seguir compitiendo de manera profesional.

Otros que continuarían en la serie son Joaquín Ruiz de Loyzaga, Sebastián Silva, Germán Lyon y Santiago Gambetta. Solo queda esperar la confirmación de estos y el arribo de otros protagonistas.

¡Nos vemos en la ruta!