0

CRISTOBAL_VIDAURRE_301113_01(1)Uno de los binomios más exitosos de la historia de RallyMobil, volvería a las pistas con el objetivo de ser protagonistas de la R3. Cristóbal Vidaurre y Nicolás Levalle corrieron durante 8 años juntos; Honda Civic en la N3 y un Impreza en la N4 fueron algunos de las butacas que integraron como equipo. Este 2014, de juntarse nuevamente, se subirían al Renault Clio R3 que disputará su segunda temporada en manos de Vidaurre.

Un 3° lugar en la temporada 2008 en el Civic, un bicampeonato en 2009 y 2010 a bordo del mismo auto y campeones en 2011 pilotando un Subarú Impreza STi hatchback en la N4, es el palmarés de esta dupla que en 2014 podría volver a unir fuerzas, con el fin de darle pelea a Martínez, Etcheverry, Hoffman y compañía.

En ese caso, si Levalle se une nuevamente a Vidaurre, la plaza de copiloto de Eduardo Kovacs quedaría vacante. Ante eso, el piloto de Chevrolet señala que: “aún no he cerrado con nadie. Estoy en busca de un navegante. He hablado con varios; entre ellos Leonardo Suaya, pero nada confirmado aún”, sentenció.

El navegante, trasandino que suena como opción para Kovacs es un experimentado copiloto que acompañó, entre otros, a Daniel Mas en RallyMobil , por lo que su experiencia en el lado derecho del auto da para pensar que Kovacs podría andar bien con él.

Poco a poco se van armando los equipos para la temporada 15 de RallyMobil que abre fuegos el próximo 25,26 y 27 de abril en Puerto Montt y sus alrededores.