0

Luis Núñez -quien suma 85 puntos- quiere dejar atrás su abandono en Valparaíso, superando a Cristian Naser, tercero en el ranking de la R2 Lite. “Nuevamente saldremos a andar rápido, porque nuestro estilo es ser agresivos”, advierte el piloto del auto 66.

Luis Núñez llegaba lleno de confianza a Valparaíso. El experimentado piloto del Peugeot 208 tenía la posibilidad latente de acercarse a su primer título en el RallyMobil, sin embargo, un abandono en la primera etapa producto de un pinchazo, echó por tierra sus ilusiones de dar caza al líder Martín Etcheverry. Ahora, “Catemu” lejos de amilanarse, advierte que su objetivo ahora es Cristian Naser, a quien intentará superar en el campeonato para cerrar su año como el tercer mejor clasificado de la R2L.

Luis_Barra-9173

“Quedé triste luego de nuestra mala fortuna en Valparaíso. En los primeros tramos íbamos peleando rueda con rueda con Martín Etcheverry. Me pareció una disputa muy entretenida hasta que tuvimos que abandonar debido a que golpeé una rueda trasera y rompimos el neumático”, explicó Luis Núñez.

En relación al MotorShow que se disputará este sábado 2 de diciembre, el navegado por Diego Cárdenas subraya que su meta será superar a Cristian Naser (87 unidades) para quedarse con el tercer puesto del campeonato. “Voy a jugármela en el asfalto. Siempre hemos andado más rápido que él porque mi estilo es ir bien al límite”, cerró Luis Núñez quien además destacó que su auto se encuentra en perfectas condiciones para el desafío en la Cuesta Chacabuco.