0

Marc Marti es nuestro navegante de la fecha. Las razones son varias, por ejemplo, el simple y fundamental hecho de llevar a Pedro Heller dentro del camino en una fecha realmente compleja para ambos por subirse a un auto distinto luego de llevar varias temporadas arriba del Ford Fiesta R5. Suponíamos previo al Gran Premio de Curicó que el Volkswagen Polo GTI R5 enfrentaría a este binomio a mayores dificultades, pero supieron sacarle provecho y el resultado es evidente.

Marti es un navegante con muchos kilómetros en el cuerpo, tanto en campeonatos locales como en el Mundial de Rallyes, por eso se espera mucho de él y efectivamente no destiñe. Nuevamente supo sacar lo mejor de su piloto y durante toda la fecha vimos a Pedro Heller con una evidente sonrisa en el rostro. El respaldo y conocimiento del navegante fue clave y da cuenta una vez más que el desempeño del navegante puede cambiar la historia de una carrera.

El binomio se encumbró a un valioso segundo lugar que les permite mantenerse en los tiempos de podio del ranking oficial del Campeonato Copec RallyMobil. La primera etapa comenzó bien, con tramos destacables y un ritmo poderoso en el auto del campeón paraguayo Gustavo Saba.

La dupla se adjudicó las Pruebas Especiales 7 (Santo Domingo – Astillero, 25.31 kilómetros, 8 (Cerro Condell, 1.96 kilómetros) y el PowerStage, tramo que les permitió sumar el máximo de 3 puntos.

¡Felicitaciones Marc!