0

Los Pérez comenzarán la temporada 2019 del Campeonato RallyMobil llenos de cambios y novedades. Nicolás Pérez cambiará su habitual auspicio Motorola, Diego Pérez será navegado por Pablo Pérez (el hermano menor) y Marcelo Pérez correrá en el Skoda Fabia R2 que era de los Israel.

Nicolás Pérez no va más de celeste y amarillo una vez que comience la temporada 2019, luego de dos años de vínculo comercial con la famosa empresa de telefonía. “Decimos adiós a Motorola y agradecemos su apoyo estos dos años”, fue la afirmación que hizo Pérez en sus redes sociales este martes a primera hora.

Marcelo Pérez correrá en el Skoda Fabia que los Israel tenían en venta hasta hace un tiempo, por lo “Nico” será el encargado de correr en el Peugeot 208 que tenía el patriarca de la familia, todo esto bajo Jadaf Competición. La categoría R2 se ve potenciada gracias a los Pérez, una de las familias claves del rally en el sur de Chile.

La otra novedad, es que Diego correrá junto a Pablo, hermano menor que tendrá la misión de cantar ruta en una temporada llena de desafíos y objetivos para un equipo con ambiciones claras.