La fiesta del RallyMobil en Vicuña comienza con la Largada Protocolar

La organización del campeonato ha extendido la invitación a todos los habitantes de Vicuña y sus alrededores para sumarse a la Largada Protocolar en la Plaza de Armas de la ciudad. Tras lo anterior, las tripulaciones deberán disputar el primer prime de la competencia, en régimen nocturno.

La fiesta del RallyMobil en la cuarta región por fin tendrá su inicio estelar. Con una producción de primer nivel, la organización del campeonato abre los fuegos de la competencia con la clásica Largada Protocolar.

El evento, que convoca a las autoridades de la región y la comuna, además de todos los habitantes de la cuarta región, se llevará a cabo en la recientemente remozada Plaza de Armas de Vicuña. El paso de los autos, la interacción con los pilotos, además de sorpresas y regalos, serán la tónica en una instancia que busca acercar a la ciudad y su gente a la competencia motor más importante de nuestro país.

El Productor General del RallyMobil, Felipe Horta ha destacado la buena recepción de Vicuña a todos los participantes del campeonato: “En nuestras primeras horas acá en Vicuña, nos sentimos muy acogidos por su gente. Valoramos la hospitalidad y toda la buena recepción por parte de las autoridades, encabezadas por su alcalde Rafael Vera, quienes nos han permitido producir la tercera fecha del RallyMobil de muy buena manera”.

Para finalizar, Felipe Horta hace un llamado a todos los habitantes de la cuarta región a acudir a la Largada Protocolar que se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Vicuña. El paso del primer auto está programado para las 18:30 horas, mientras que la transmisión en streaming se llevará a cabo desde las 18 horas a través de nuestro sitio web www.rallymobil.cl.