0

El próximo 12 de enero se lanzará oficialmente la temporada 2019 del World Rally Championship en la Feria Autosport International en Birmingham, Inglaterra. El evento será abierto al público y contará con los mayores exponentes de este deporte y las marcas más importantes de la competencia.

Ya lo llaman el Súper Sábado del WRC, ya que la gente podrá estar junto a sus binomios favoritos y compartir junto a las estructuras que protagonizan el WRC. Además, una de las atracciones es que los autos se presentan juntos en el mismo evento. Todo esto se realizará dos semanas antes del inicio de la temporada 2019 que prende motores en el Rally de Monte-Carlo entre el 24 y 27 de enero.

Los cuatro equipos de marcas que representan a Citroën, Hyundai, M-Sport Ford y Toyota presentarán sus objetivos de 2019 en el escenario principal de Autosport en el NEC de Birmingham el sábado por la mañana.

Los pilotos, navegantes y directores de equipo compartirán sus ideas sobre la temporada que se avecina durante una jornada repleta de actividades, que también incluirá sesiones de autógrafos y apariciones de los participantes en las categorías WRC2 y WRC Junior.

El WRC de este año se presentó por primera vez en la feria el jueves, día de la inauguración de los medios de comunicación. Los organizadores, el promotor del WRC y los equipos decidieron sacar provecho del gran éxito del evento, centrándose en 2019 en el primer día público del sábado para dar a los aficionados la oportunidad de formar parte de él.