SEGURIDAD_CERO-1RA_310514_02

[divider][/divider]

PRONÓSTICO CLIMÁTICO LA SERENA

[forecast location=”La Serena, Chile” measurement=’C’ todaylabel=”Hoy” datelabel=”%%weekday%%” highlow=’%%high%%°/%%low%%°’ numdays=”6″ iconset=”Incredible” cache=”false” width=”60%”] [divider][/divider]

INFORMACIÓN DE LA FECHA

Presentación Estelar y Superespecial Nocturna: Viernes 18 de julio a las 19:30 hrs, a un costado del Mall Puerta del Mar, La Serena.

Parque de Asistencia: A un costado del Mall Puerta del Mar, La Serena.

Comunicado 07-14 Pre-Inscritos Programa Cronología Reglamento Particular Mapa Completo Grilla Shake Down (no disponible) Grilla Sábado Grilla Domingo Streaming No Disponible Cobertura On Line Galería de Fotos Flickr

Zonas de Público:

La organización de RallyMobil recomienda que el público se ubique en los lugares especialmente habilitados para disfrutar de la carrera, los que han sido creados para garantizar un espectáculo automovilístico más seguro.

Mapa Zona de Público y Puntos GPS (Disponible)

Los caminos permanecerán cerrados por Carabineros de Chile en los horarios indicados y sólo serán abiertos parta uso publico cuando la camioneta rastrillo (vehículo con adhesivo “rastrillo” en las puertas y baliza) termine cada recorrido por segunda vez certificando que no quedan autos en competencia. Se ruega a los residentes de estas rutas tener especial cuidad con niños y animales en los horarios antes determinados.

[divider][/divider]

RESULTADOS EXTRAOFICIALES

PRIMES ETAPA VIERNES

PE1

*Tiempos Extraoficiales

PRIMES ETAPA SÁBADO

PE2 PE3 PE4 PE5 PE6 PE7

*Tiempos Extraoficiales

PRIMES ETAPA DOMINGO

PE8 PE9 PE10 PE11 PE12

*Tiempos Extraoficiales

CLASIFICACIÓN GENERAL ETAPA DOMINGO

RESULTADOS ETAPA 2

*Tiempos Extraoficiales

[divider][/divider]

INFORMACIÓN TURÍSTICA LA SERENA

Ciudad-balneario y capital de la IV Región de Coquimbo, tiene una población de 109.293 habitantes (altitud 50 m). Sin embargo, el conjunto urbano que comprende La Serena, Coquimbo, La Herradura, Compañía y Tierras Blancas, es habitada por más de 164 mil personas.

La Serena es la segunda ciudad más antigua de Chile, fundada en 1544 para facilitar la comunicación marítima y terrestre con Perú, vital para abastecer al nuevo Reino de Chile. Fue destruida por los nativos y reconstruida en 1549 por Francisco de Aguirre.

Está construida sobre una plataforma de origen marino, formada por 4 escalones claramente distinguibles. Tiene más de 29 iglesias, pues las órdenes religiosas levantaron aquí conventos para atender a su personal que iba o venía del Perú.

Hoy la ciudad se enorgullece de su completa infraestructura de alojamiento, de su variada repostería y pastelería, y de sus finas mistelas y licores que deleitan a los viajeros.

[divider][/divider]