0

isde07-motocross-del-sexto-dia

No es que los autos de rally vayan a parar ruedas para ir sobre dos de ellas, sino que además del rally el público se deleitará con dos mangas de motocross y dos exhibiciones de Freestyle. El Motorshow se acerca y el olor a combustión ya aflora entre la fanaticada.

Además de las electrizantes definiciones de la categoría R3 y del Campeonato Superprime de la N3, N4 y R3, en el Motorshow el público también podrá deleitarse con la invasión de las dos ruedas que llegarán al evento.

Primero, y como es sabido, el máximo exponente del Freestyle nacional, Javier “Astroboy” Villegas hará vibrar al público con sus piruetas y acrobacias desafiando la gravedad a bordo de su moto. Sumado a eso, algunos pilotos del Dakar como Francisco “Chaleco” López y Daniel Gouet estarán marcando presencia, por parte del Cross Country. Sumado a ello, el curicano de KTM, admitió hace unos días, que tiene la intención de correr “al menos tres fechas de RallyMobil en 2014, para poder correr la temporada completa en 2015”.

Además, el Motorshow contará con dos mangas de motocross el día domingo, donde correrán juntos las categorías MX1 y MX2. Cada competencia durará 12 minutos más dos vueltas. Cerca de 50 motociclistas adornarán esta parte del espectáculo, entre los que destacan Raczo Tudor, Nicolás e Ignacio Borobio, Ignacio Gianinni, los hermanos Óscar y Erick Riesle, el argentino José Felipe y Cristóbal Barañao, quien rescata la inclusión de esta disciplina en el evento: “es una excelente idea incluirnos en el Motorshow, porque aportamos al espectáculo y nos sentimos parte del evento motor más grande de Chile”, señala el piloto de Yamaha. Además rescata que “esto es una excelente vitrina, no sólo para el público, sino que también para que las marcas se abran a patrocinarnos como deportistas”.