0

Los pilotos y navegantes del certamen más importante del motorsport a nivel nacional hacen un alto en sus rutinas para disfrutar de vacaciones. Todo esto antes de meterse de lleno en la preparación de la próxima temporada del RallyMobil.

Cuando queda cada vez menos para el inicio de un nuevo campeonato, las figuras del RallyMobil han utilizado sus redes sociales como plataforma para compartir con sus fanáticos sus merecidas jornadas de descanso. A falta de algunas definiciones en cada estructura, además de las localidades por las que pasará el campeonato este año, los pilotos y navegantes juntan fuerzas para lo exigente de la temporada.

Es el caso de Cristóbal Ibarra, integrante del equipo Renault Sport y participante de la R3 que ha subido fotos en el extremo sur de nuestro país, todo esto luego de haber sido parte de los competidores del Iron Man de Pucón.

CIbarra

Otro de los que también ha utilizado Instagram para mostrar su vida relajada en el sur del país es Diego Aguilar. La revelación del campeonato pasado en la N3 aprovechó su cercanía con los bellos parajes de la región de Magallanes y recorrió el Parque Nacional Torres del Paine, tal como si fuera el patio de su casa.

Aguilar

Felipe Rossi es otro de los que ha publicado sus actividades en los meses de vacaciones. En la imagen se puede ver cómo acompaña a uno de sus amigos en Antofagasta, mientras este último entrena a bordo de una moto.

Rossi

Un deportista como José Miguel Hernández no puede dejar de lado la actividad. Con su fanatismo declarado por el rally y también por las artes marciales, se puede ver al piloto del auto del rock captando las maniobras de sus compañeros de deporte.

Hernández

Franco Illino utilizó la red de las fotografías para mostrar su vida familiar. En su última publicación en Instagram, el campeón de la N3 muestra su retorno y el de su familia desde Puerto Varas, instancia en la que seguramente tuvo ocasión de recordar su lucha apretada por el título de la categoría de entrada al RallyMobil.

Illino

Javiera Román también ha disfrutado de días de piscina y hace unas semanas deslumbró a sus seguidores con una foto muy veraniega en la que se le ve con su mascota. La navegante, que este 2017 compartirá butaca con Diego Pérez, acumula cerca de 200 “me gusta” en la mencionada publicación, demostrando su popularidad entre los fanáticos del rally.

Román

Finalmente, Pedro Heller es el uno de los pilotos que ha mostrado unas vacaciones algo diferentes. Una serie de publicaciones de su última experiencia en Europa, a bordo de un Mitsubishi Evo, además del Peugeot 208 R5 y del Ford Fiesta de la misma categoría, evidencian la preparación que el piloto realiza para la próxima temporada.

PHeller