0

Eduardo Kovacs ha tenido una temporada discreta en comparación a lo que nos tiene acostumbrados en temporadas anteriores, sumado a esto ya se vio obligado a cambiar de navegante una vez en esta temporada. En Vicuña también llegará con novedades, ya que competirá con nuevo copiloto, quien se transformará en el tercero en cumplir esta labor junto al experimentado piloto chileno.

Las dos primeras fechas del Campeonato RallyMobil (Concepción y Los Ángeles) las corrió con el argentino Gustavo Beccaría, para luego competir en Frutillar junto a Sebastián Waeger. Sin embargo, este último no podrá seguir compitiendo por motivos personales, por lo que el nuevo elegido es Juan Pablo Carrera. El navegante cordobés tiene experiencia y conoce de sobra el campeonato, ya que el año pasado tuvo fechas destacadas junto a Santiago Gambetta, con quien salió campeón de la R3 Lite. Incluso fue elegido por RallyMobil como el navegante de la fecha en el Gran Premio de Los Ángeles de 2017.

Eduardo Kovacs actualmente suma un punto en la categoría R2, lejos de los primeros lugares, sin embargo quedan varias fechas por disputar y no hay nada definido. Recuerda que el próximo viernes comienza la cuarta fecha en el norte del país. Te esperamos alentando a tus equipos favoritos en la ruta y redes sociales.

¡Nos vemos en la ruta!