0

El equipo Joker reaparece este domingo 4 de diciembre en Parque Motor Laguna Carén, con sus dos campeones intentando sellar un año colmado de éxitos. Jorge Martínez y Alberto Álvarez (R3) lograron su 8° título en Concepción y saldrán a dar un gran espectáculo en la Región Metropolitana. Lo mismo aplica para Alberto Heller y Matías Ramos (R2), quienes de la mano de Peugeot Sport Chile se quedaron, por segundo año consecutivo, con la corona de la categoría R2, se preparan para reafirmar por qué fueron los mejores esta temporada.

El Campeonato RallyMobil 2016 llega a su fin este domingo 4 de diciembre en el Parque Motor Laguna Carén, lugar donde se realizará el Motorshow de Santiago y donde el Team Joker será uno de los grandes protagonistas de la jornada.

Con los dos títulos internacionales en el bolsillo, el equipo más importante del RallyMobil llega a la última estación del RallyMobil 2016 con el objetivo de brindar un espectáculo de primer nivel a los más de 15 mil fanáticos que se esperan este año.

Uno de ellos será la dupla conformada por Jorge Martínez y Alberto Álvarez, quienes en la pasada fecha en Concepción levantaron el título de la serie mundial R3. Se trata del segundo campeonato de la categoría mundialista y el octavo en el RallyMobil, lo que les brinda la tranquilidad de concentrarse en el show y no en la necesidad de sumar puntos.

A pesar de eso, el binomio llegará con el anhelo de ganar el Motorshow de Santiago. “Estamos muy felices con nuestro octavo título pero eso no es motivo para no salir a fondo este fin de semana. Nuestro objetivo será siempre lograr el mejor tiempo de nuestra serie y darle a la gente un espectáculo que disfruten tanto como nosotros”, comenta Jorge.

Por su parte, Alberto Heller y Matías Ramos también aterrizan en Carén con la corona R2 bajo el brazo. Un primer título de campeonato que también celebraron en Concepción, pero que saldrán a consolidar este domingo de la misma forma como han venido trabajando todo el 2016.

“Nosotros desde principios de año decidimos salir a pasarlo bien y a disfrutar la carrera. Eso nos recompensó con nuestro primer título en la R2 y ha sido un sueño cumplido. Para el Motorshow haremos lo mismo, salir a pasarlo bien con toda la gente que ha apoyado al Team Joker”, comenta Alberto.

En tanto, Pedro Heller y Pablo Olmos (R3), junto a Felipe Rossi y Luis Allende (R2), saldrán a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta, su primera experiencia en el trazado de 2,6 kilómetros de Parque Motor Laguna Carén.

Un Pedro Heller quien, como ha sido la tónica durante todo el año, será uno de los más rápidos de la prueba especial, y saldrá con todo a demostrar su calidad como la figura del rally nacional que se abre paso a internacionalizar su carrera deportiva en el World Rally Championship el próximo año.