0

El Gran Premio de Pichilemu comenzó con todo en las espectaculares rutas de esta zona de la Región de O´Higgins, las que dejaron encantados a todos los pilotos durante la primera etapa de esta fecha crucial para las categorías R3 y R5. Como era de esperarse, los principales candidatos animaron la fiesta y arrancaron a fondo con el único objetivo de amarrar la temporada y definir en el Motorshow.

En la categoría R3 los tiempos mantienen a Samuel Israel, Vicente Israel y Emilio Rosselot en el podio, cargando de suspenso una serie que se ha vuelto vertiginosa en la última parte del año. En la categoría R5, Alberto Heller sigue dominando la competencia, ganando cuatro de los siete tramos del día. Benjamín Israel, además de Jorge Martínez y el recién campeón del Rally de Australia, Alberto Heller, protagonizan la batalla por quedarse con la séptima fecha del calendario 2018.

Chequea los tiempos en el siguiente link: TIEMPOS SÁBADO EN PICHILEMU

El título de la N3

Hay que consignar que Jorge Arévalo, piloto de la categoría N3 ya es campeón de la temporada, ya que su rival más cercano y el único con posibilidades de arrebatarle el título no se inscribió en el GP de Pichilemu. Felicitamos a Jorge, último campeón de una categoría que dice adiós al Campeonato RallyMobil.

Revisa aquí la cronología y mapas de la etapa de domingo.

¡Nos vemos en la ruta!