0

Los hermanos Pedro Heller y Alberto Heller se encuentran desde este martes en Europa, listos y dispuestos a afrontar su primer desafío internacional del año. Se trata del Rally de Cambrian en el reino Unido, donde ambos comenzarán a calentar las manos y sumar kilómetros de cara al inicio del Campeonato RallyMobil y su participación simultanea en fechas del World Rally Championship.

El jueves realizarán el tradicional Shakedown, para luego descansar durante el viernes y comenzar la carrera el sábado en esa zona del viejo continente. Lo harán junto a la estructura M-Sport y bajo esas condiciones tendrán que demostrar nuevamente su calidad como pilotos.

Alberto Heller viajó junto a su navegante José “Pepe” Díaz, compañero habitual en sus travesías por el mundo y el Campeonato RallyMobil, a quienes se les viene nuevamente un calendario intenso. Pedro Heller luego de prescindir de los servicios de Pablo Olmos como copiloto, se encontrará con su nuevo navegante, el español Marc Martí, quien le dará nuevos aires al mayor de los Heller con novedosas estrategias de navegación.