0

El binomio capitalino, que corrió sólo hasta la fecha de Curicó el 2011, afina los últimos detalles para concretar su participación en la décimo tercera temporada del torneo nacional, que este año comenzará en Coyhaique, los días 13, 14 y 15 de abril.

“Tenemos todas las ganas para estar nuevamente este año en el RallyMobil, para lo cual ya tenemos algunos auspicios cerrados, pero aun necesitamos levantar nuevos recursos para financiar toda la temporada, el año pasado sólo corrimos hasta la quinta carrera”, comento Luz María Aguirre, navegante del equipo.

El equipo santiaguino, pese a no tener totalmente asegurada su participación este 2012, ya comenzaron parte de su preparación, y lo primero fue renovar su antiguo Hyundai Getz.

“La idea es correr en el Hyundai Accent nuevo, pues es un auto sumamente competitivo y que ya fue armado. Se escogieron las mejores piezas, las cuales Eduardo (Aguirre) se preocupó de seleccionar e importar, así que es un auto ganador”, explico la navegante.

En cuanto a las expectativas, los hermanos Aguirre, están confiados, “nuestras expectativas para este año es quedarnos con el campeonato, la temporada pasada debimos abandonar cuando estábamos dentro de los tres primeros, y fue por falta de recursos, por lo que este año iremos por la revancha”, señaló Luz María Aguirre,

Pero la navegante del equipo, sabe que la obtención de la corona en la N2 no será fácil, “hace años que la categoría N2 dejó de ser la serie escuela, es muy competitiva y se ha profesionalizado cada vez más. Estamos hablando de buenos pilotos, manejando autos con buena preparación, será una temporada muy competitiva”.