0

Aparte de la definición del Campeonato RallyMobil, un nuevo desafío tendrán los hermanos Pedro y Alberto Heller en el World Rally Championship entre el 15 y 18 de noviembre en el Rally de Australia. Esta carrera corresponde a la última de la temporada 2018 y en todas las categorías se definirán los podios. En el caso de los chilenos, la misión es realizar una buena participación y ganar más experiencia de cara al año 2019.

Además de pensar en proyectar su futuro, los hermanos Heller también están concentrados en el Campeonato RallyMobil, donde ambos están bien perfilados en cuanto a puntaje y desarrollo de la competencia. Pedro lidera el ranking de la R5 con 110 puntos, lo sigue Jorge Martínez, piloto del mismo equipo, con 96 unidades y en el tercer puesto se encuentra Alberto con 92.

Pichilemu y el Motorshow son las últimas dos citas que restan este año y los tres pilotos saben que la próxima fecha es clave, ya que es la última instancia para sumar la totalidad del puntaje. Si la tendencia se mantiene, el Joker Rally Team se quedaría con el podio, sin embargo, el rally nos ha enseñado que nada está definido hasta que se cruza la meta.

¡Nos vemos en la ruta!