0

Vicente Israel seguirá en competencia para la temporada 2015. El miembro del equipo ProCircuit Salazar Israel Publimetro echó pie atrás respecto de su futuro en las motocicletas y se decidió por seguir ligado al rally, “ojalá a bordo de un R3”.

IMG_2853

“Sí. Finalmente seguiré en el RallyMobil. Tenía dudas y no sabía qué hacer, pero luego de competir en la prueba de motocross del MotorShow, recapacité que mi futuro sigue estando a bordo de un auto”, comentó quien se adjudicó la última fecha en Parque Motor Laguna Carén.

La idea de Vicente para el próximo año era excluirse del rally para enfrentar una temporada completa en motos de cara al próximo Dakar 2016. Fue a partir de un entrenamiento donde él y su hermano Benjamín fueron invitados por Felipe Espinoza a probar el R3 de Cristián Navarrete, cuando le volvió la motivación para ser parte de la grilla del próximo año.

“Es otra cosa. Son autos que están fabricados para el rally y responden como tal en cada una de las maniobras que uno ejecuta. Decidí quedarme en la competencia, pero definitivamente me gustaría ser parte de la nueva categoría R3 Light, donde estoy seguro seré uno de los protagonistas”, afirmó Vicente.

De esta manera los Israel vuelven todo a foja cero, aunque con la firme ilusión de participar en una categoría donde podría sumarse el actual campeón de la categoría N3, Cristóbal Ibarra con el auto de su hermano Ramón; Facundo Opawsky, que estará negociando el auto de Jorge Martínez; un Emilio cuevas, que también ve con buenos ojos sumarse a la categoría en el auto que podría dejar vacante Cristóbal Vidaurre.