0

Parte del Monster Procircuit Rally Team viajó la semana pasada a Francia, especificamente al  Circuit Du Chateau De Lastours, para probar el Citroën C3 R5, auto que podría adquirir la estructura de los Israel de cara a la temporada 2019. Los tres binomios proyectan estar en la categoría R5 y buscan así competir en la fecha que se disputará en Concepción durante el nueve y doce de mayo.

Tanto Vicente, como Benjamín y Samuel hicieron pruebas en el modelo francés, mientras que Marcelo Der Ohanessian fue el encargado de representar a los navegantes del equipo. “La experiencia fue increíble, el auto es espectacular”, comentó Vicente.

El proyecto considera a Samuel y Benjamín arriba del C3 y a Vicente en el DS3, actual auto de su hermano. Según nos comentó Benjamín, las pruebas salieron muy bien y fueron dos jornadas muy positivas para el equipo. “Tiene unas actualizaciones en la puesta a punto del chasis, y personalmente me acomodó mucho”, aseguró Benjamín. El Monster Procircuit Rally Team es hasta el momento uno de los equipos que se ha mostrado más enfocado en el próximo año y en el desafío de ser cada día más competitivos.

En cuanto al Campeonato RallyMobil, Samuel y Vicente van a Pichilemu a pelear por el 1-2 y así coronar una temporada que ha tenido de todo para ellos, pero que finalmente los ha hecho avanzar en sus objetivos.