0

collage israel

El team Honda Procircuit Salazar Israel va con todo para la próxima temporada. Samuel Israel, actual campeón de la N2, iría a la N3 Light, mientras que Benjamín y Vicente buscarán conquistar la categoría N3.

“Queremos ganar el campeonato por equipos, la N3 y la N3 Light el próximo año. Estas categorías, que son la escuela del rally, nos servirán para entrar con todo a la R2 en 2015”, sentenció Claudio Israel, jefe de Honda Procircuit Salazar Israel; team que este año remató 3° en el campeonato por equipos.

Sumado a eso, el primo de los hermanos Israel, Samuel, debutó este año con el título de la N2, a falta de una fecha por disputarse: “Fue un año excelente. Salí segundo en la primera fecha en Coyhaique y primero en Osorno, la segunda del calendario. Eso me dio mucha confianza para ir por el campeonato”, señaló la joven promesa de la dinastía Israel.

En tanto, los mellizos Vicente y Benjamín, tuvieron dispar suerte en la N3. Mientras Benjamín se coronó campeón de la N3 Light, Vicente marcha en el 4° lugar de la N3, pero sin nada asegurado, pues Carlo de Gavardo y Luis “Catemu” Núñez amenazan con arrebatarle el puesto en la Laguna Carén para el Motorshow.

Estrategia 2014

Los planes del Team Honda Procircuit para 2014 son “que Samuel corra la N3 Light y los mellizos la N3, para que puedan tomar ritmo para la R2 en 2015. Samuel sería uno de los pilotos del equipo para incentivar que gane la categoría; y quiero que los mellizos se sorteen entre ellos, quién de los dos será el otro piloto que dispute el torneo por equipos. Nuestro objetivo es que en Honda Procircuit todos ganen”, remató el jefe del equipo y padre de los mellizos, Claudio Israel.