0

El español Mario Román (Sherco), el mexicano Didier Goirand (KTM) y el sudafricano Wade Young (Sherco), además del chileno Benjamín Herrera (Beta), encabezan el grupo de los 10 pilotos que tomarán parte del Prólogo del Red Bull Los Andes programado para las 18:30 horas de este jueves 4 de octubre en Mall Sport de Las Condes.

La prueba inédita que se disputará por el interior de Mall Sport en un circuito de 800 metros por pasillos, escaleras y los estacionamientos del centro comercial, con 14 obstáculos, indicará según los resultados la grilla de largada del Red Bull Los Andes que se efectuará este sábado 6 de octubre al mediodía en Nido de Cóndores con la participación de más de 200 pilotos de todo el orbe.

Uno de los favoritos de la carrera extrema en el Prólogo y en Nido de Cóndores es el talquino Benjamín Herrera, quien es el actual campeón nacional de moto enduro y que hace un mes estuvo participando en Estados Unidos en pruebas de esta exigencia.

“Será novedoso lo del Prólogo y un buen show para el público para iniciar la quinta versión del Red Bullo Los Andes. Me enfrentaré al actual campeón del mundo del WESS (World Enduro Super Series), Mario Román, y al tercero del Mundial, Wade Young, así que será un lindo espectáculo”, explicó Benjamín Herrera, actual seleccionado chileno para los Six Days Viña del Mar 2018.

El Prólogo de Mall Sport tendrá en la grilla de largada a los siguientes pilotos: Benjamín Herrera (Chile), Mario Román (España), Didier Goirand (México), Wade Young (Sudáfrica), Diego Herrera (Chile), Camilo Herrera (Chile), Franco Petrowitsch (Chile), Javier Gárate (Chile) y Álvaro Meléndez (Chile).

El evento de este jueves 4 de octubre en Mall Sport partirá a las 18:45 horas donde el piloto más rápido será el ganador de la prueba que tendrá un circuito exigente, largando en el hall central para seguir por el montacarga, escaleras al piso -1 de los estacionamientos, track del karting, accesos a estacionamientos, pilares y meta en el mismo hall.