0

Las cosas no han ido bien para el Team Rosselot. A la postergación del Citroën DS3 R3 en la primera fecha del RallyMobil, ahora se suman inconvenientes técnicos previos al GP de Concepción.

Emilio Rosselot ya prueba su Citroën DS3 de cara al Gran Premio de Concepción del RallyMobil. El viñamarino ha compartido el proceso –no exento de problemas- a través de sus redes sociales. Cabe recordar que el auto R3 llegó por piezas al país y que, en un comienzo, se esperaba que corriera en el estreno en Pichilemu.

La semana pasada, el piloto subió un video a Facebook del Citroën DS3 en fase de ralentí. “Se vienen buenas cosas para este año, pero para Concepción parece que va a salir la cosa”, afirmaba Rosselot en la publicación.

Sin embargo, hoy viernes -a través del mismo medio-, el único representante del Team Rosselot compartió una foto mostrando el auto detenido a la orilla de un camino. “Problemas en la bomba de embrague nos dejan sin largar lo que sería nuestro primer entrenamiento. Así son los fierros”, acompañó la imagen. De todas formas, el corredor que actuó en Pichilemu en un Clio turbo cerró optimista: “lo bueno es aprovechar nuestro tiempo a favor para estar con todo para Concepción”. ¿Llegará a tiempo?