0

A la nutrida grilla de exponentes argentinos en el campeonato, ahora el bonaerense Luciano Bonomi podría sumarse en la serie R3. “La cosa es simple: Luciano viaja a Chile ahora y probará el auto el lunes. Diría que solo restan detalles”, adelantó su representante.

El plazo para vivir nuevamente la emoción del RallyMobil se acorta. En diez días más, Frutillar será escenario de la cuarta fecha del campeonato y las noticias no se detienen. Esta vez las nuevas llegan del otro lado de la cordillera, pues el piloto Luciano Bonomi -de 27 años- podría sellar su arribo a una de las categorías R3, donde ya participan los argentinos Alejandro Cancio, Santiago Gambetta y Samir Assaf.

“En los próximos días viajaremos a Chile. Si logramos concretar a tiempo, arrancaremos desde el Gran Premio de Frutillar”, sostuvo el volante que se subiría a un Citroën DS3 del equipo Motorola y que cuenta en su palmarés con un Campeonato Argentino de Clase 9, en 2012, y un Subcampeonato de España en grupo N (2015).

IMG_0930-2

Respecto a la razón por la cual fijó su mirada en Chile, Bonomi es claro y directo. “Lo que más me gusta del RallyMobil es que se corren con los mismos autos que en Europa, es decir no se prueba nada raro. En esa misma línea, el reglamento es FIA y, además, sé que el próximo año correrán los R5. Me parece que el nivel es increíble, el campeonato es muy bonito y está muy bien armado”, manifestó el exponente que participa también del MaxiRally en su país y que sería acompañado en la butaca derecha por el experimentado Laureano Grigera, ex navegante de Vicente Israel.

De esta manera, la posibilidad de que Bonomi recale en Chile está muy cerca. El lunes, todo podría quedar saldado, aunque su representante adelanta desde Argentina que “solo falta cerrar algunos detalles técnicos”. ¿Te gustaría ver a un nuevo piloto trasandino en la R3?