0

A minutos de embarcarse al sur, RallyMobil.cl conversó con el debutante argentino del equipo Motorola. Bonomi se refirió a sus expectativas para el debut y de las sensaciones tras testear el Citroën DS3 este martes, en Laguna Carén.

Todo está listo para que Luciano Bonomi compita por primera vez en el RallyMobil. El volante argentino vuela este miércoles a la Región de Los Lagos y, en la antesala de su estreno, aseguró que en la interna del equipo Motorola lo han tratado de maravillas. El bonaerense, que será navegado por Laureano Grigera, espera dar que hablar en el Gran Premio de Frutillar.

“Me siento tranquilo y con ganas. Tengo muchos deseos de que arranque este proyecto, porque es algo con buenas proyecciones y posibilidades para mí. El equipo Motorola también me motiva mucho. Siento como si ya hubiéramos compartido varias carreras y eso me pone contento de cara a lo que vendrá. Solo quiero subirme, acelerar y adaptarme rápido”, comentó Bonomi, quien integrará una grilla de 12 pilotos en la categoría R3.

20264801_1404487679633081_7078273080774776951_n

Respecto a sus impresiones tras probar el Citroën DS3 durante la jornada de ayer, el navegado por Grigera sostiene que aún debe transitar por un proceso de aclimatación a la tracción simple. “El auto es lindo y tiene cosas buenas. Las sensaciones son distintas a lo que se experimenta en un tracción integral o un MaxiRally. Creo que el DS3 va muy bien en las partes rápidas y es ahí donde tengo que sacarle provecho al auto y hacer diferencias”, subrayó.

Por último, en relación a las expectativas que cifra en su esperado debut, el exponente de 27 años se muestra cauteloso. “Soy realista de que el nivel está muy bien. Se está corriendo muy, muy rápido y muy al límite. El equipo le puso todo al auto y va a llegar perfecto para la carrera. Creo que será un fin de semana de adaptación. La idea y el objetivo es ir lo más rápido posible, pero soy consciente de que en esto no hay secretos: lo único que hay que hacer es sumar kilómetros y adaptarse al auto”, finalizó el crédito argentino que es el séptimo piloto extranjero que corre el RallyMobil en esta temporada.