0

El equipo liderado por Carlos Muñoz y Germán Lyon contará desde el Gran Premio de Quillón con el uruguayo Luigi Contin, piloto que ha tenido un buen desempeño en la categoría R2 del Campeonato Copec RallyMobil en 2019.

Contín llegó a Chile con buenos antecedentes gracias a su desarrollo en su país, por lo que su ambición siempre fue venir a pelear el título de la temporada. Comenzó la primera fecha junto al puconino Pedro Devaud, en el equipo D’ Todo Rally, para luego estar bajo la asistencia del Jadaf Competición en el Copec Rally Chile. Ahora arribará en el MRT Motorsport, donde se proyecta de aquí al final de la temporada.

¿Cómo surge el cambio a MRT Motorsport?

“Una vez que nos fuimos con el Jadaf Comepticion, surgió la idea de irnos a MRT. Hicimos las primeras pruebas en el Gran Premio de Ovalle y la verdad es que nos sentimos bastante bien con ellos, su servicio, asistencia del auto y la organización. El grupo humano es tremendo. Y hace poquito, Germán nos comentó la idea de sumar un auto más y pensó en nosotros, ya que estabamos dentro de la estructura”.

¿Se proyectan en MRT hasta fin de año?

“Ellos tienen un objetivo claro de cómo quieren hacer las cosas, muy profesionales, y nosotros tratamos de hacerlo de esa forma también. Además nos es grato compartir con la gente y esa esencia la tiene el equipo MRT, por eso nos gusta la idea de estar con ellos como equipo. Queremos sacarle el mejor provecho a nuestra estadía ahí y obtener los mejores resultados posibles”.

Actualemente Luigi Contín suma 43, puntaje que lo coloca en la tercera posición del ranking de la categoría R2 del Campeonato Copec RallyMobil. Está a tan solo seis unidades de Eduardo Kovacs y a 41 puntos del líder, Patricio Muñoz, que suma 84 unidades.