0

El piloto del Team Rosselot postergó su debut en la serie SXS y volverá a correr en la categoría de Turismo en la camioneta Mitsubishi L200 en el evento a disputarse este fin de semana en el norte del país. Lo hará en la segunda fecha del Campeonato de Chile de Cross Country que se disputará este fin de semana en Iquique bajo la organización del Club de Enduro de Tarapacá.

El viñamarino había anunciado su debut en la categoría SXS o UTV junto a su hermano Gerardo, pero su máquina no pudo estar lista técnicamente para esta competencia.

En los talleres del Team Rosselot en Viña del Mar se trabaja intensamente para la competencia del fin de semana, pero sin perder el foco en los vehículos que participarán en el Copec Rally Chile del 9 al 12 de mayo en la Región del Biobío. Los autos que representarán al equipo viñamarino son el Mitsubishi Mirage R5 de Luis Ignacio y el Citroën C3 del peruano Eduardo Castro en la misma serie. A ello se suma los dos Citroen R3 de Emilio Rosselot, ganador en el Gran Premio de Los Ángeles y el auto de su hermano Tadeo, el menor de los Rosselot. A ello se agrega el Mitsubishi Evo X de Gerardo, quien lo conducirá como el Auto Cero en el Copec Rally Chile.