0

LI_ROSSELOT_02

El piloto viñamarino se adjudicó la tercera fecha del Campeonato Nacional, en una carrera donde sufrieron los vehículos de punta y quedó fuera el puntero de la prueba.

El viñamarino Luis Ignacio Rosselot (N4) se adjudicó la tercera fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Concepción” en las rutas de la Región del Biobío, y donde participaron 64 binomios de los cuales solo 34 concluyeron la carrera.

Luis Ignacio Rosselot (Mobil-Würth-Enjoy) fue el sorpresivo vencedor de la prueba que se desarrollo bajo un brillante sol, pero con bajas temperaturas, luego de que el puntero hasta el día sábado Ramón Torres Fuentes abandonara al fundir el motor por la mañana del día domingo. El ahora líder del ranking con 43,5 unidades registró para los 137,7 kilómetros de especiales 1 hora 31 minutos 52 segundos 1 décima.

“El triunfo me lo encontré en bandeja, pues por alguna razón no estoy andando al ritmo de los punteros. En la etapa de hoy salí con una estrategia diferente, para ver de qué forma enfrentaré la próxima fecha en Rancagua. Sin embargo, igual fue complicado y estresante llegar a esta posición”, explicó Luis Ignacio Rosselot.

RESULTADOS GENERALES

Categoría N4

1° Luis Ignacio Rosselot, (Mobil-Würth-Enjoy), 1h.31’52”1

2° Emilo Cuevas (Semameris Rally Team), 1h.34’56”9

3° Emili Rosselot (Mobil-Würth-Enjoy), 1h. 35’46”5

RANKING GENERAL

Categoría N4

1° Luis Ignacio Rosselot, (Mobil-Würth-Enjoy), 43,5

2° Ramón Torres Fuentes (Constructora Inca-Pinturas Sipa), 38,5

3° Emilio Rosselot (Mobil-Würth-Enjoy), 37,5